martes, 8 de octubre de 2013

0 comentarios

Marte: la figura es el equipo Los marcianos son un grupo compacto y solidario y es puntero por muchas razones. Mazzia, Gómez, Tejeda y "Perica" Molina hablaron del invicto, de las expulsiones, del entrenador,...





De izquierda a derecha: Gonzalo Mazzia, Javier Gómez, Marcelo Tejeda y Erick "Perica" Molina. Foto EDH | Marvin Recinos.

Marte es la revelación del torneo, un líder inesperado para muchos. Pero ha demostrado fecha a fecha por qué está arriba, por qué es el único invicto. Si bien a simple vista la carta de presentación es su goleador argentino Gonzalo Mazzia, su esencia va más allá de las individualidades. Es su colectivo lo que marca la diferencia y es notorio cuando han jugado con desventaja numérica. Todos corren, juegan solidarios. Y su técnico, “Memo” Rivera les ha dado confianza. Cuatro de sus jugadores charlaron con EDH DEPORTES.

PREGUNTAS

1.-¿Por qué siguen invictos?
2.-¿Qué palabras tienes del entrenador “Memo” Rivera?
3.-¿Está cumpliendo la afición marciana o les ha quedado a deber en asistencia?
4.-Si clasifican a semifinales, ¿la directiva les ha ofrecido un incentivo económico?
5.-¿Tienes una cábala?
6.-De todos los juegos de este torneo, ¿cuál ha sido el más difícil?
7.-¿Qué piensas del próximo rival, Metapán?
8.-¿Qué piensas de las expulsiones que ha sufrido Marte en el torneo?


Gonzalo Mazzia

1. El invicto es una fortaleza que tenemos nosotros que más allá que queda para las estadísticas queremos seguir por ese camino porque creo que será la mejor forma para llegar a semifinales. Cuando te haces fuerte es la clave para estar en ese primer puesto.


2. No había tenido la oportunidad antes de conocer como trabaja un cuerpo técnico nacional y me llevo buena sorpresa porque se lo toma muy profesional, te da confianza y te permite jugar tranquilo y que los que entrenan o salen del juego estén tranquilos y que si nos equivocamos nos dice que son circunstancias del juego. El es clave para que estemos bien porque a todos los jugadores nos trata bien.

3. Queda en nosotros seguir demostrando para que ellos se sigan acercando, cuando los resultados se dan la gente te acompaña.

4. Todavía no hemos hablado porque no hemos logrado nada, primero queremos enfocarnos en clasificar para ver si llega algo.

5. No tengo cábalas, no soy mucho para eso.

6. Varios. Voy a poner dos. El primer juego contra Juventud nos costó ganar porque fue complicado y lo sufrimos bastante en el primer tiempo y el segundo juego es contra FAS porque la victoria llegó sobre lo último, es fuerte en su casa.

7. Difícil, el otro día le ganó a FAS, está en alza y también está luchando por meterse entre los cuatro y está cerca nuestro y no podemos darle chance para que se acerque.

8. Creo que es algo que tenemos que mejorar más allá que los resultados se estén dando y estemos bien en la tabla de posiciones. Es lo más importante que tenemos que mejorar porque de los 11 juegos en 5 o 6 hemos sufrido expulsiones y eso hace complicado terminar un partido, hasta con 9 quedamos en la primera fecha y estamos dando mucha ventaja. Si terminamos con 11 tal vez no sean más fáciles los partidos pero no serían tan complicados Arbitral no, en las expulsiones no hay mucho que decir porque están justificadas. Es más concentración, por las ganas que tenemos, por allí se nos va un poquito la mano pero debemos controlarlo.








Marcelo Tejeda

1. Poderlo conservar lo más que podamos, depende de nosotros y ese invicto nos tiene contentos y felices porque estamos en una posición privilegiada y estar así no es de cualquiera pero mantenemos la humildad de siempre.

2. Es un técnico excelente, creo que lo está demostrando con un plantel sin estrellas y sin nombres y yo en lo personal agradecido con él porque me dio la oportunidad y gracias a él y al grupo humilde estamos arriba.

3. Marte tiene una buena afición, es un equipo grande, esperamos que se arrimen más y para eso estamos trabajando para demostrarles que Marte puede dar pelea.

4. Creo que el tema económico es lo que menos hablamos, no es un tema para hablarlo, lo económico sale solo.

5. Cábalas no tengo.

6. Todos los de visita, en Santa Ana fue el más difícil con FAS.

7. Metapán es un rival duro, sabemos que vienen con la moral arriba por haberle ganado a FAS, es un equipo que se está reencontrando de nuevo con los resultados. Será duro ese partido

8. Es algo que tenemos que corregir porque estamos viendo que cometemos muy seguido ese error de jugar con un hombre de menos pero no es falla del árbitro. En un partido decisivo no nos podemos quedar así luchando con 10 jugadores en el campo.





Erick Molina

1. Desde que agarramos el invicto no nos mentalizamos conservarlo pero si mantenernos arriba, esa línea de la que no tenemos que apartarnos con mucho sacrificio, si mantenemos ese invicto es ganancia.

2. Yo estoy muy satisfecho con él, ya lo tuve antes como técnico en Segunda División y llena las expectativas de todos, es una persona que te motiva, trabajador y que es una buena persona y nos está ayudando a exigirnos en cada entrenamiento.

3. Se ha visto un cambio enorme en ellos, han venido muchos aficionados que antes no se acercaban, es para eso que trabajamos para darle honra a Dios y que crean más en este grupo que quieren figurar.

4. Realmente no pensamos en eso, nuestra mentalidad es ir partido a partido, desde que estemos seguros entre los cuatro hablaremos de lo que queramos y lo que ellos nos puedan ofrecer. Primero Dios estaremos allí.

5. Mi cábala es más una costumbre de ir a la iglesia un día antes a los partidos y a Dios le dedico todo lo que hago, le oro y sé que me respalda en lo personal.

6. El más difícil quizá el de Juventud Independiente porque juegan bien y estar con un elemento menos en su cancha lo hizo más difícil.

7. Dificilísimo porque vienen de una gran victoria en el derbi y sabemos de la capacidad de sus jugadores, con mucha experiencia y vamos a hacerles un partido inteligente con mucha responsabilidad y haremos respetar nuestra localía

8. Somos un equipo que juega al límite, hubo expulsiones que no debían serlo pero otras sí las hemos merecido peor es nuestro estilo de juego, vamos a jugar al límite, a encarar cada partido con muchas ganas y corriendo. Aquí todos tienen capacidad para jugar. Lo de los árbitros me voy a reservar y les dejo el beneficio de la duda, así como hemos salido perjudicados también beneficiados, el trabajo de ellos es aparte.





Javier Gómez

1. El invicto es circunstancial si nos lo hubiésemos propuesto no lo logramos y ha sido producto de tanto trabajo y esfuerzo para estar compenetrados y hay que tomarlo como una ventaja deportiva. Lo conservaremos dependiendo del juego de cada uno, obviamente se vienen equipos fuertes y donde algunos quieren subir en la tabla y en cualquier momento lo podemos perder.

2. Mis respetos hacia él, los que jugaron con él saben de su capacidad fue un hombre de selección, de equipos grandes que ganó títulos y nos trata como gente normal y es parte fundamental de este equipo, cuando nos caemos sabe qué palabras dar y cuando se enoja se enoja.

3. Sin duda se ha incrementado el numero de aficionados por los buenos resultados pero confío que nos acuerpen un poquito mas y que vean que el esfuerzo no es en vano.

4. Esas cosas son meramente internas del equipo, la gente con un poco más de nombre en el equipo solo debemos esperar clasificar.

5. Si tengo dos cábalas pero son cosas personales que en algún momento si llegamos a tener más fortuna en el torneo como clasificar o ganar un campeonato las compartiré, por ahora me las reservo. Es psicológico porque uno lo trabaja así.

6. El juego más complicado fue el de la fecha pasada ante Juventud porque juega bien, jugadores como Óscar Cerén, Darwin Cerén, Carlos Menjívar pasan por buen momento y están bien pero por suerte nos llevamos el resultado. Siempre será el juego más complicado. Si hubiésemos perdido habría peligrado lo psicológico.

7. Metapán es el equipo de los últimos años con jugadores importantes y de renombre, les ha afectado la suspensión de jugadores pero tienen jugadores que quieren demostrar y figurar, es un rival de cuidado y nunca le saldremos a defender ni a especular si no a ganarles en nuestra casa para intentar asegurar la clasificación.

8. Lejos de afectarnos ha sido una motivación, el equipo se ha visto varias veces en inferioridad numérica y se ha visto bien y eso dice que el equipo es compacto y solidario, a veces podemos pensar que nos ha perjudicado peor nos motiva a seguir metiendo. Jugamos al límite, con muchas ganas, con la mentalidad de querer ser los mejores y cometes errores. La ansiedad de seguir arriba también ha afectado y no hablo de los árbitros porque no me gusta hablar de ellos.


0 comentarios:

Best viewed on firefox 5+

Entradas populares

Club Deportivo Atletico Marte




LEYENDAS



Tabla de posiciones



Torneo Apertura 2015


PosEquipoJGEPF-CDifPts
1FAS650112-7515
2Águila63309-4512
3Dragón631210-5510
4Alianza FC52309-639
5Juventud I.62226-7-18
6Atlético Marte62226-8-27
7Pasaquina FC61414-5-17
8Isidro Metapán613210-916
9Santa Tecla FC52037-8-16
10UES61233-5-25
11Sonsonate60335-11-63
12Chalatenango60331-7-63









Goleadores

FASJosimar Moreira (Bra)4
Alianza FCRodolfo Zelaya4
ÁguilaNicolás Muñoz (Pan)3
Santa Tecla FCIrvin Herrera3
Isidro MetapánAntonio Rugamas3
Guardar

Facebook seguidores



Twitter Atletico Marte

SEVISAL




Entradas populares




 

 

 

 

  

  
Copyright ©