miércoles, 13 de marzo de 2013

0 comentarios

“en lo futbolístico no estábamos de acuerdo con la salida de Rui, pero él hizo valer su necesidad y le hemos respetado su decisión


Marte anunció la salida del defensa argentino Daniel Rui, quien viajará este jueves para atender unos asuntos familiares.

El jugador desmintió que haya tenido un arreglo verbal con Alianza para el próximo torneo y lo catalogó de chambre. Rui era un jugador fijo en el once titular del "Chiqui" García.
Los carabineros tendrán que buscar reemplazo para el zaguero argentino que este domingo disputan el derbi capitalino frente a Alianza en el estadio Cuscatlán a las 3 de la tarde.
Marte marcha en la sexta posición de la tabla en el torneo Clausura 2013 con 10 puntos. Vienen de perder el fin de semana frente a FAS con cartones de 3-1.


En conferencia de prensa, Junta Directiva de Atlético Marte y el jugador Daniel Gustavo Rui dieron a conocer que el defensor argentino deja el equipo por motivos personales, el jugador estaba en los marcianos desde el torneo pasado.
Según el Lic. Hugo Carrillo presidente del equipo el jugador “a partir del próximo compromiso ya no nos acompañará, el contrato de él se va a rescindir por cuestiones muy personales allá en Argentina, el tiene compromisos muy serios, nos hizo del conocimiento a algunos directivos y se fue escuchado y realmente para nosotros futbolísticamente no estábamos de acuerdo pero hizo valer su necesidad”.


Por su parte el jugador sudamericano externó que “le he expresado estos días unos inconvenientes personales que requieren sí o sí de mi presencia como la presencia de mi esposa en Argentina entonces había que tomar una decisión de carácter urgente y hubo que tomar la decisión final de volvernos” el jugador además de externar su deseo de quedarse pero que lo imposibilita su problema, quedó agradecido por el trato recibido y agradeció a su cuerpo técnico “por todo lo que me han brindado en estos meses y a todo el plantel de Atlético Marte que es un plantel extremadamente exitoso, extremadamente buena gente, así que un agradecimiento a todos, me voy con un aprendizaje enorme”.


El argentino además aclaró los rumores que lo vinculaban con Alianza para el próximo torneo diciendo que sería “faltarle el respeto” a la junta directiva, Rui llegó a Marte como refuerzo para el Apertura 2012 y resultó ser un extranjero con mucha regularidad con el equipo, jugando 22 partidos con el plantel azul en estos dos torneos, en el presente Clausura 2013 perdió la titularidad en unos partidos.
El defensor argentino del Atlético Marte Daniel Rui decidió abandonar la disciplina marciana por motivos personales, según lo hizo público durante una conferencia de prensa en la que estuvieron presentes miembros de la directiva marciana.

El jugador gaucho desmintió que haya tenido acercamientos de otros equipos nacionales mientras ha tenido contrato con los marcianos. “Existió el rumor que decía que yo tenía arreglo con el Alianza. Es mentira. Alguna gente vive del chambre”, declaró el jugador.

Rui llegó al equipo marciano para el Apertura 2012, y desde el inicio se consolidó como titular habitual en el esquema del técnico argentino Jorge “el Chiqui” García. “Me voy del Marte porque tengo inconvenientes personales que requieren la presencia mía y de mi esposa en Argentina. Me voy mañana (jueves)”, señaló.

Por su parte, Hugo Carrillo, presidente del equipo marciano dijo que “en lo futbolístico no estábamos de acuerdo con la salida de Rui, pero él hizo valer su necesidad y le hemos respetado su decisión


Marte ahora queda con dos extranjeros, Cristian Gil y Gonzalo Mazzía y en línea defensiva echará mano de jugadores como Aníbal Parada, Francisco García, Noé Melgar, Selvin Zepeda, entre otros, con quienes deberá afrontar el resto del campeonato. 

0 comentarios:

Best viewed on firefox 5+

Entradas populares

Club Deportivo Atletico Marte




LEYENDAS



Tabla de posiciones



Torneo Apertura 2015


PosEquipoJGEPF-CDifPts
1FAS650112-7515
2Águila63309-4512
3Dragón631210-5510
4Alianza FC52309-639
5Juventud I.62226-7-18
6Atlético Marte62226-8-27
7Pasaquina FC61414-5-17
8Isidro Metapán613210-916
9Santa Tecla FC52037-8-16
10UES61233-5-25
11Sonsonate60335-11-63
12Chalatenango60331-7-63









Goleadores

FASJosimar Moreira (Bra)4
Alianza FCRodolfo Zelaya4
ÁguilaNicolás Muñoz (Pan)3
Santa Tecla FCIrvin Herrera3
Isidro MetapánAntonio Rugamas3
Guardar

Facebook seguidores



Twitter Atletico Marte

SEVISAL




Entradas populares




 

 

 

 

  

  
Copyright ©