Los representantes de los 10 equipos de la Primera División del fútbol salvadoreño se reuninarán en las próximas horas para confirmar o reprogramar la cuarta fecha de la segunda vuelta del balompié salvadoreño. Inicialmente la jornada se programó para este miércoles 30 de marzo, pero debido a que la selección mayor jugará frente a Jamaica podría existir un aplazamiento de los juegos.
Firpo y Águila se verían mayormente afectados a comparación del resto de clubes debido a que aportan mayoría de jugadores a la selecta.
Si la jornada se mantiene para este miércoles sus jugadores apenas tendrían algunas horas de descanso o en otro escenario los técnicos no podrían alinearlos para sus compromisos.
La tentativa es que los juegos se muevan 24 horas, es decir para el jueves o definitivamente reprogramar la vigésima tercera jornada para una fecha por definir.
Los partidos programados para este miércoles son: Firpo-FAS, Vista Hermosa- Balboa, Once Municipal- Atlético Marte, Alianza- UES y Metapán- Águila.
0 comentarios: