martes, 9 de marzo de 2010

0 comentarios

[Atlético Marte] Reflexiones del Domingo...
De:
fragom8
Añadir a Contactos
Para: atleticomarte@gruposyahoo.com
Saludos...
Como buen marciano estuve en el estadio el domingo con el agrado como es costumbre de saludarme efusivamente con viejos aficionados del Marte que conozco desde hace 20 años, a los que si considero MARCIANOS SANGRE AZUL, al punto de entrar al parqueo del estadio a las 14:25 y entrar al estadio al primer minuto de juego, gran trayecto por contar historias y recordar vivencias marcianas, con los verdaderos del Marte que lo seguimos en primera hace mucho tiempo y en segunda fue igual y regresar a primera con verdadera ilusión.

Al estar fuera del estadio saludando al Licenciado Tomas Calderón (Sorprendido por verlo de nuevo en el estadio) me dijo, "Dicen en tu radio que Pedrozo regalo la camisa y por eso no juega" y mi reacción inmediata fue la siguiente "No te preocupes, este no es el equipo del colegio que solo una camisa, es El Marte" que equivocado estaba al pensar eso, porque en mi opinión, estamos jugando a ser profesionales y fácil, solo se le da la otra camisa y la historia continua con facilidad, lógicamente descontando el valor de la camisa a Pedrozo que no debe ser ni cerca de lo que nosotros pagamos por la misma, pero sorpresa, NO FUE ASI.

No me caracterizo por defender personas y a Pedrozo tampoco lo defiendo en nada, pero solo justifico la causa para no tener que dar pretextos en NADA.

¿Qué pasa si en el juego a Pedrozo le rompen la camisa por completo y el árbitro lo saca para ponerse otra camisa porque no puede andar así? Lo tendrían que sacar en cambio del juego porque no hay otra camisa?

¿Qué pasa si está lloviendo mucho y como se les ocurre muy seguido a los árbitros que se cambien en el medio tiempo el uniforme porque no se distingue por el lodo que esta en el mismo, Sacaran a todos porque no hay otro uniforme?

¿Qué pasa si le roban a cualquier jugador la camisa, como se robaron la taquilla?

No Justifico a Pedrozo en nada, pero creo que es problema de administració n, porque si tenemos a un buen patrocinador de indumentaria deportiva, creo que por lo menos tres juegos de uniformes por cada jugador o sea TRES titulares, TRES suplentes, TRES de otro que siempre tienen, o se le quedaron al utilero, o nunca prevén esto los que se encargan de logística. Solo aprendamos de lo malo y el jugador a mi juicio peco de creer que está en un club donde esto no es problema, por lo menso es mi opinión del caso.
El Marte perdió fácilmente por ACTITUD, INEFICIENCIA y sobre todo por HUEVOS, que lastima que el goleador del equipo se vea desde la grada pasado de peso como un servidor y que fallen el equipo tanto, pero en fin nos gano el líder.

Armando Platero gracias por continuar en el equipo, usted es de las pocas personas que no desconfió en el equipo por ser marciano de muchas décadas y no se sirve del equipo.

Ramiro Cepeda. Gracias por continuar al frente de un sueno que todos tenemos y adelante termina bien tu idea y después veremos resultados, tienes mi apoyo un Marciano de verdad!

Fragom
Fundador y Moderador

0 comentarios:

Best viewed on firefox 5+

Entradas populares

Club Deportivo Atletico Marte




LEYENDAS



Tabla de posiciones



Torneo Apertura 2015


PosEquipoJGEPF-CDifPts
1FAS650112-7515
2Águila63309-4512
3Dragón631210-5510
4Alianza FC52309-639
5Juventud I.62226-7-18
6Atlético Marte62226-8-27
7Pasaquina FC61414-5-17
8Isidro Metapán613210-916
9Santa Tecla FC52037-8-16
10UES61233-5-25
11Sonsonate60335-11-63
12Chalatenango60331-7-63









Goleadores

FASJosimar Moreira (Bra)4
Alianza FCRodolfo Zelaya4
ÁguilaNicolás Muñoz (Pan)3
Santa Tecla FCIrvin Herrera3
Isidro MetapánAntonio Rugamas3
Guardar

Facebook seguidores



Twitter Atletico Marte

SEVISAL




Entradas populares




 

 

 

 

  

  
Copyright ©