martes, 9 de marzo de 2010

0 comentarios

[Atlético Marte] Reflexiones del Domingo...
De:
Jairo Molina
Añadir a Contactos
Para:atleticomarte@gruposyahoo.com

Ayer tenia la ilusion que Marte ganarìa, habìa ambiente y las condiciones para hacerlo, "bastante" color azul en las gradas, entusiasmo, localìa, le comprè una camisa azul a mi hijo (que es aliancista) y se la puso, en el fondo creo que èl se iba a cambiar de blanco a azul si las condiciones se daban, le llamè a mi hermano y le dije "venite al estadio, està bonito el ambiente hacen falta unas cuantas gargantas para apoyar" accediò y en 15 o 20 minutos habia llegado tambièn con su hijo. Todo parecìa estar bièn, pero bueno, los minutos se iban consumiendo y una vez mas se aplicarìa aquel dicho "el que no las hace, las ve hacer", mi hermano decìa: "porquè no le ponen ganas?, por eso a mi papà no le gustaba venir al estadio, juegan puras bichas", no las estaban corriendo como Dios manda, enredados, hasta confundidos, aùn asì las mejores oportunidades eran azules, curioso, mi hermano y su hijo terminaron salièndose justo antes del primer gol pues tenìan un compromiso, creo que iban a penas en el parqueo, la debacle...el 1 a 0 nos ahuevò, ya se veìa llegar, no hubo capacidad de respuesta. Con todo respeto Ramiro creo que no acertastes en los cambios, Chepe desencanchado, el cipote 17 perdiendo balones valiosos y sin ànimo de recuperarlos, Melgar desorientado, en fin, las condiciones que al principio habìan, se cayeron....la suerte terminò con el 2 a 0, empecè a ver a todos los maistros de azul que salìan del estadio (el partido aùn sin terminar), cabizbajos, meditabundos, mi hijo se quitò la camisa azul que le habia comprado y la tirò contra la grada y me dijo: "al menos el Alianza empatò"....estaba entre enojado y achicado, se le vinieron abajo sus planes de cambiar de "casaca", yo continuè con mi camisa azul, hacièndole huevos.
Que viene? que queda?, no creo que el descenso nos alcance este torneo, pero aspiraremos a algo màs? escuchè algo que se habian robado la taquilla, que a Cepeda no le pagan desde hace uno o dos meses, que los jugadores tampoco cobran, etc. no me agradan esas voces, me parece haberlas escuchado hace como 10 años o algo asì...
No quiero ser pesimista, creo que el equipo cuando se lo propone juega bièn, agrada aunque no termine ganando, entusiasma, falta algo, falta meter el gol, seguirè creyendo que fuè un error dejar libre a la Chilena, pero bueno el agua pasada no mueve molinos, esperemos que las cosas no se pongan oscuras, que se aclare el panorama, nos viene el FAS, despuès hay que ir a La Uniòn (no serà como la primera vuelta), en fin, se vienen dias duros, muchachos (me refiero a los jugadores): Araña los mira, Araña los impulsa, trabajen, hay madera de calidad, luzcanse produciendo buenas jugadas y buenos resultados, la Selecciòn (aunque nos gane Guatemala) podrìa venir como recompensa y vitrina, ustedes pueden, lo han demostrado, han hincado a los punteros pero los han perdonado, vamos arriba Marcianos, el nudo ciego puede deshacerse y soltarlos para que liberen sus verdaderas cualidades como guerreros, adelante y ànimo!!!

0 comentarios:

Best viewed on firefox 5+

Entradas populares

Club Deportivo Atletico Marte




LEYENDAS



Tabla de posiciones



Torneo Apertura 2015


PosEquipoJGEPF-CDifPts
1FAS650112-7515
2Águila63309-4512
3Dragón631210-5510
4Alianza FC52309-639
5Juventud I.62226-7-18
6Atlético Marte62226-8-27
7Pasaquina FC61414-5-17
8Isidro Metapán613210-916
9Santa Tecla FC52037-8-16
10UES61233-5-25
11Sonsonate60335-11-63
12Chalatenango60331-7-63









Goleadores

FASJosimar Moreira (Bra)4
Alianza FCRodolfo Zelaya4
ÁguilaNicolás Muñoz (Pan)3
Santa Tecla FCIrvin Herrera3
Isidro MetapánAntonio Rugamas3
Guardar

Facebook seguidores



Twitter Atletico Marte

SEVISAL




Entradas populares




 

 

 

 

  

  
Copyright ©